932 65 60 12 Casp 86, 08010 Barcelona - España

Conoce altaquímica

Sobre nosotros

En 1959 fue fundada Altaquímica como una empresa de distribución de materias primas para el sector farmacéutico.

La constante dedicación y una acertada gestión en la relación con clientes y proveedores permitieron que la nueva empresa se fuera consolidando y aumentando su prestigio en el sector.

Posteriormente, fruto de la creciente demanda, se hizo imprescindible la contratación de un nuevo almacén de 5.500 m2 cerca de la ciudad de Barcelona.

Años más tarde, Altaquímica continuó su expansión ampliando la producción al sector de ingredientes y aditivos para la industria alimentaria, ámbito en el que ha logrado un importante reconocimiento.

En la actualidad, se puede decir que Altaquímica ha ido creciendo adecuándose a las necesidades del mercado y que ha logrado ser una empresa de confianza que ofrece un servicio personalizado y una organización que destaca, entre otros, por los siguiente puntos:

  • Una amplia gama de productos de calidad a un precio competitivo.

  • Búsqueda de productos en mercados internacionales para proveer cualquier tipo de principios activos (API), intermedios para la industria farmacéutica e ingredientes y aditivos para la industria alimentaria, entre los cuales podemos encontrar aminoácidos.

  • Rapidez de entregas gracias al stock permanente y la organización eficiente.